666 794 080

Hotel para perros en Tenerife Sur

Nuestros servicios de la residencia canina


El Hotel para perros Simbalouna es un centro especializado en el cuidado y alojamiento de mascotas caninas en Guía de Isora Tenerife.​​​​​​​ Nuestras instalaciones han sido diseñadas para ofrecer un conjunto de servicios básicos e integrales para procurar el bienestar de tu perro. Con nosotros podrá disfrutar de una residencia para perros con todo incluido dentro del mismo precio.

Disponemos de múltiples servicios enfocados en preservar la salud y felicidad de tus mascotas. Entre estas prestaciones figuran un espacio amplio en el que el animal se sienta cómodo, cercanía con otros perros, tiempo de juego y paseo, y una alimentación correcta y adaptada a sus necesidades. Háganos saber si su mascota cuenta con algún tipo de necesidad o dieta especial para que podamos ajustarnos a ella. Además, si lo desea, podrá disponer de un servicio de peluquería en el que nosotros mismo nos encargaremos de llevar y recoger al animal de la peluquería.

El equipo de nuestro hotel está formado por personal altamente cualificado que cumple con sus funciones con profesionalidad y eficiencia. Además, todas las personas que trabajan con nosotros han pasado por un exigente proceso de selección en el que figuran como requisitos imprescindibles el amor por los animales, la comprensión y la empatía. De esta manera, garantizamos que tus mascotas se sientan queridas como si estuvieran contigo.

Ofrecemos un plan de precios muy competitivo que ronda los 13 euros por noche por un perro y 21 euros por dos perros (para tres o más perros contactar con nosotros). Incluye todos los servicios básicos (veterinario de urgencia, alojamiento, paseos y comida). Sobre este coste básico se añadirían luego los servicios suplementarios que desee añadir para su mascota (servicio de peluquería o recogida del animal en su domicilio).

Si desea conocer más acerca de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede echarle un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver algunas fotos de nuestras instalaciones.

Hotel para Perros Simbalouna perro marrón
Hotel para Perros Simbalouna perro gris

Hotel para mascotas – Atención personalizada.