666 794 080

Residencias caninas en Tenerife sur

Nuestro hotel


El Hotel para perros Simbalouna es un centro especializado en acoger a tus amigos de cuatro patas en Guía de Isora­ y en ​​​​​​​Tenerife Sur. Este hotel canino se ha convertido en una de las mejores residencias caninas y en una magnífica opción para muchos dueños que no pueden llevarse consigo a sus mascotas durante las vacaciones. Nos encargamos de prestarles a todos los perros a nuestro cargo el cariño y cuidado necesarios para que se sientan como en casa.

Hablamos de forma fluida: español, inglés, neerlandés y francés.

En nuestro centro somos conscientes de que cada perro posee su propio carácter y personalidad, por lo que nos esmeramos por proporcionarle a cada uno un trato particular y adaptado a ellos. Todos los perros disfrutarán de paseos relajados con nuestros cuidadores.

Para poder alojar a tu perro necesitamos que sus vacunaciones estén al día para que tu mascota y las demás estén siempre protegida contra cualquier enfermedad o parásito. De la misma manera, para garantizar la seguridad de todos los animales que viven con nosotros, es obligatorio el uso de microchip en todas las mascotas que entran en nuestra residencia. En caso de que tu perro no cuente con el chip obligatorio, no podrá acceder a nuestro hotel.

El centro cuenta con veinticinco parcelas de 38m² de terreno, espacio cubierto y fuera en los que los perros podrán jugar y correr lo que deseen. 

También disponemos de todos los permisos y licencias de actividad pertinentes actualizados para garantizar la calidad de todos nuestros servicios.

Si desea más información o realizar alguna reserva, póngase en contacto con nosotros y le responderemos con la mayor brevedad posible.

Hotel para Perros Simbalouna perro con manchas blancas y negras
Hotel para Perros Simbalouna hasckey siberiano

Peluquería canina en Santa Cruz de Tenerife.